La Mejor Máquina De Espresso. Las Mejores Selecciones Para Los Baristas Caseros

¿Estás buscando la mejor cafetera espresso? ¿No está seguro de cómo elegir entre los muchos modelos disponibles? Esta es una gran decisión ; ¡No estás comprando un nuevo cepillo de dientes aquí!

Somos una comunidad de apasionados aficionados al café que investigan, prueban y educan sobre temas relevantes para el mercado de baristas domésticos.

Como comunidad, nos esforzamos por simplificar la información errónea en el mercado de elaboración casera para que pueda tomar decisiones mejor informadas sobre la compra y elaboración de café de calidad increíble (sin tener que formarse como barista profesional).

A lo largo de los años, un equipo de creadores de contenido amantes del café y profesionales de la industria se han unido con la única intención de reducir el ruido y educar al mercado de baristas domésticos sobre cómo preparar un mejor café sin tener que pasar por una capacitación profesional costosa y que requiere mucho tiempo.

Esta revisión lo ayudará a elegir la mejor máquina para su cocina y estilo. Puede navegar por nuestra lista para encontrar la clase adecuada para usted.

Hemos reunido algunas de las mejores selecciones de cada categoría para que no tengas que pasar horas investigando o, peor aún, gastar cientos en un limón.

¿Qué Tipos De Máquinas De Espresso Se Incluyen En La Lista?

Qu Tipos De Mquinas De Espresso Se Incluyen En La Lista

Está a punto de aprender a elegir la máquina adecuada. ¿Cómo? Primero, deberá elegir el tipo de máquina adecuado para sus necesidades. Esto lo acercará un paso más a hacer un espresso al nivel de una cafetería.

Máquinas De Espresso Manuales

En 1905 se inventó la primera máquina de espresso. Estos requieren (y recompensan) habilidad y práctica. Si desea controlar todo lo relacionado con su espresso y la espuma de leche, son el punto de referencia. Hacen todo el trabajo, desde moler hasta empujar, espumar y finalmente disfrutarlo.

Máquinas De Espresso Semiautomáticas

Mquinas De Espresso Semiautomticas

Si le gusta la satisfacción que brinda la preparación manual de espresso pero no quiere tener que hacer usted mismo hasta el último paso, una máquina semiautomática podría ser justo lo que necesita. Tú eliges cuánto café poner en la canasta del filtro, apisonas los molido con la presión adecuada, enciendes y detienes la bomba para controlar la cantidad de agua que usas.

Debido a que las máquinas semiautomáticas son las más populares para uso doméstico, este artículo se centrará principalmente en ellas. Cubriremos esto en detalle.

Máquinas De Espresso Completamente Automáticas

Estas máquinas también se conocen como máquinas superautomáticas. Permiten la operación de un solo toque. Muchas máquinas te permiten programar la intensidad del café y la espuma de la leche que prefieras para que puedas elegir tu bebida más tarde sin problemas. Si tiene poco tiempo y no quiere el lío y el alboroto de una experiencia más práctica, esta es una excelente opción.

En términos de calidad de espresso, no se comparan con las máquinas manuales o semiautomáticas, pero para aquellos que buscan algo rápido y fácil sin perder demasiada calidad, se ajustan perfectamente.

Cafeteras De Espresso Portátiles

Estas máquinas también se conocen como cafeteras espresso compactas o cafeteras espresso de viaje. Son perfectos para aquellos que tienen cocinas pequeñas y viven en áreas más pequeñas. Muchos de estos ni siquiera requieren electricidad, lo que los convierte en lo último en portabilidad. Estos varían en la calidad del espresso, así que tómese su tiempo al elegir.

Máquinas De Espresso De Cápsulas

Mquinas De Espresso De Cpsulas

Las máquinas de café espresso en cápsulas son las últimas, pero no menos importantes. Si bien son convenientes, en mi opinión definitivamente no hacen el mejor espresso en términos de calidad. Aún así, recomendamos uno a continuación, porque son difíciles de superar por conveniencia.

Máquinas De Espresso Comerciales

Las máquinas comerciales están hechas para cafeterías, como su nombre lo indica. Por lo tanto, rara vez verá uno en un espacio de café de baristas en casa. Son caros, pero eso se debe a que están diseñados para manejar la preparación de espresso de gran volumen. Todavía hay algunos productos que se pueden utilizar tanto para fines comerciales como privados. Discutiremos esto a continuación.

Estas máquinas no son adecuadas para tiendas de espresso. En su lugar, debería leer nuestra guía de máquinas de espresso comerciales.

Estas Son Las 11 Mejores Máquinas De Espresso Para Uso Doméstico Baristas

Veamos ahora las mejores máquinas de espresso que hacen espresso.

Los verdaderos baristas conocen la importancia de preinfundir los molido para obtener la mejor extracción. Con Breville BES 840XL, esto está integrado en la máquina. Una preinfusión constante y de baja presión, muy similar a la floración en un vertido, prepara las moliendas para la extracción óptima de 9 bares . A diferencia de otra máquina Breville, la 800ESXL, el controlador de temperatura PID de esta máquina es programable en incrementos de 2 grados y reduce las fluctuaciones durante la extracción para lograr un sabor uniforme.

El historial de Rancilio Silvia Ms durante la última década lo ha distinguido como una excelente máquina para principiantes. Sin embargo, puede satisfacer a un barista experimentado . El elegante exterior de la máquina está hecho de hierro y acero inoxidable. Tiene una base sólida y es duradera.

Viene con un pequeño portafiltro de tamaño comercial. La electroválvula de 3 vías libera la presión del suelo después de la extracción. La única decepción es la falta de un molinillo incorporado. Muchos usuarios se quejan de tener que trabajar bastante intensamente para encontrar una rutina que funcione. Pero en serio, si vas a invertir en una máquina tan dulce como esta, aprender a moler bien el café debería ser una prioridad de todos modos.

Los lectores a menudo se preguntan cuál es la mejor máquina de espresso. Si bien no podemos responder esa pregunta directamente porque los precios siempre cambian, esta máquina es un excelente punto de partida.

La cafetera espresso DeLonghi EC155 es una excelente opción para principiantes. Esta máquina de espresso combina accesibilidad y facilidad de uso con la reputación de una empresa establecida. La máquina viene equipada con el DeLonghi Cappuccino Frothing Wagon, que facilita el espumado de la leche. También tiene un portafiltros 3 en 1, que puede contener cápsulas de espresso y café molido.

El exterior negro y de acero inoxidable es compacto y fácil de limpiar, por lo que se adapta perfectamente a muchas cocinas modernas. Si se pregunta dónde comprar un DeLonghi EC155 o desea obtener más información, haga clic en el botón a continuación o lea nuestra reseña completa aquí.

El Mr. Coffee Cafe Barista Espresso and Cappuccino Maker tiene que ver con la comodidad. Las opciones de preparación, un vaporizador automático e incluso la altura ajustable de la taza en la bandeja hacen que sea ideal para cualquier persona que quiera experimentar sin lanzarse a maquinaria más costosa.

El depósito de leche se puede quitar, lo que le permite almacenar la leche sobrante. También puede abrir fácilmente el tanque de agua, lo que facilita su recarga. Además, el panel de control de un solo toque hace que seleccionar el tipo de bebida sea absolutamente conveniente.

Este es el punto óptimo en el mercado de las máquinas de espresso para el hogar. Si bien las máquinas más caras ofrecen más, aún puede obtener características sólidas en los modelos de menor precio. Si está buscando una forma conveniente y rápida de obtener una taza decente de espresso, capuchino, café con leche, etc., esta es una excelente opción. Lea nuestra reseña de Mr. Coffee Cafe Barista aquí.

La Gaggia Classic Pro semiautomática maneja los aspectos básicos de la preparación de espresso, pero le brinda un control increíble sobre el producto final. ¿Quieres mantenerlo simple? El portafiltro incluye una canasta presurizada que puede contener cápsulas ESE. ¿Quieres más control? También está disponible una cesta de café presurizada.

Cualquiera de los dos le dará un espresso sólido con una crema decente , sin pesar ni apisonar, todo lo que tiene que hacer es llenar la canasta, luego encender y detener la bomba. O puede llevarlo al siguiente nivel con la canasta profesional no presurizada, que es donde puede comenzar a aprender delicadeza.

Puedes aprender a hacer un gran espresso con el Gaggia Classic. Y hablando de habilidades, la varita de vapor comercial de este y muchos otros productos Gaggia es de clase mundial. No podemos olvidar el diseño atemporal. Esta cosa se vería increíble en cualquier cocina, incluida la tuya. Lea nuestra reseña de Gaggia Classic Pro aquí.

Nuestra revisión del Breville BES870XL Barista Express surgió con un tema bastante común: ¡a mucha gente le encanta esto! Es más grande que otras máquinas, especialmente en ancho, y exuda autoridad para hacer espresso con una gran cantidad de opciones y variaciones que le brindan más control sobre el proceso de preparación.

El Barista Express muele granos frescos con un molinillo incorporado, tiene un tanque de agua de 2 litros (un tanque de agua extraíble) con capacidad de filtro y una varilla de vapor con acción giratoria de 360 grados, todas las herramientas que pueden permitirle hacer café fresco y artesanal en un ritmo rápido. Incluso tiene salida de agua caliente. Esto lo hace más versátil y ayuda a compensar el espacio adicional de la encimera. Haz click aquí para verlo.

La EC860M DIEDICA es una máquina pequeña y compacta que ocupa menos de 6 pulgadas de espacio en el mostrador. Sin embargo, tiene un tanque de agua de 992 g que puede contener suficiente agua para hacer 17 disparos de 57 g. Está disponible en negro y rojo, así como en acero inoxidable.

El portafiltro de doble salida significa que puede preparar dos tragos a la vez si está comenzando el día con un amigo, o un doble si necesita un poco más de amor por el café en la mañana. También puede instalar una cápsula ESE. Además, puede quitar la bandeja de goteo para colocar una taza más alta debajo del portafiltro. Su varilla de vapor incorporada significa que puede espumar leche para capuchinos y cafés con leche.

Deberá proporcionar su propia tetera humeante y un molinillo que muele el café lo suficientemente fino como para hacer espresso. Pero eso es cierto para la mayoría de las máquinas compactas, especialmente a este precio.

Fans de Steampunk, su máquina está lista. Los conocedores de espresso de todo el mundo están familiarizados con el nombre de Pavoni. Un hombre milanés llamado Desiderio Pavoni fue el primero en producir máquinas de espresso comerciales en 1905. La Pavoni Professional está hecha de latón y cobre. Para tomar un trago de espresso, deberá usar gafas protectoras con una gorra voladora de cuero.

No tiene una palanca de resorte sino un pistón, lo que significa que funciona únicamente con la fuerza muscular del usuario. Esta bien, digamos que premia la práctica. Tira demasiado rápido y sopla burbujas fuera del portafiltro; tírelo a la perfección y su espresso viene con una ración extra de orgullo bien merecido.

Si Chemex habla de los diseños de Mies Van der Rohe, La Pavoni clama por porcelana Art Deco para tomar su café.

El Professional también es menos pesado en la parte inferior, lo que significa que puede ser difícil mantenerlo en funcionamiento. (Acostúmbrate a mantener la base hacia abajo mientras levantas la palanca). Hay 32 disparos individuales. Es operado por pistón por lo que la consistencia puede ser difícil de lograr. ¿No es esa la mitad de la razón por la que necesita una máquina manual?

Aunque hay muchos tipos de superautomáticas, creemos que la mejor máquina de espresso es aquella que puede hacerlo todo de una sola vez. La serie Philips 3200 es una excelente opción si está de acuerdo. Puedes hacer espresso, capuchino o latte macchiato en cuestión de segundos gracias al molinillo incorporado.

El molinillo de rebabas de cerámica tiene 12 configuraciones de molienda diferentes y tiene una capacidad de 20,000 tazas. La tolva de granos tiene un sello hermético que mantiene los granos frescos. Cada bebida es totalmente personalizable mediante la pantalla táctil. La pantalla táctil le permite ajustar la fuerza, la textura y la temperatura de su café.

Philips es único por su sistema de espuma de leche LatteGo. Bate la leche y el aire a alta velocidad en una cámara de espuma especial antes de colocarlo en la parte superior de la bebida que espera. La mejor parte es que no usa ningún tubo, por lo que la limpieza es muy sencilla.

Hablando de fácil de limpiar, este modelo viene con el filtro AquaClean, que promete 5000 tazas de café antes de que necesites descalcificar. Esto significa que si solo tomas dos tazas de café al día, no necesitarás descalcificar durante casi 7 años.

El Wacaco NanoPresso es una versión mejorada y más pequeña de su popular Wacaco MiniPresso. Es una gran opción portátil para café expreso sobre la marcha. Esta máquina de espresso cilíndrica está hecha de plástico resistente y se puede desmontar en varias piezas para prepararla, pero luego se puede volver a montar en una sola unidad para almacenarla o viajar.

No debería sorprender que esta cafetera manual requiera que proporcione su propia agua caliente y café molido. Sin embargo, una vez que los haya bloqueado y cargado, estará listo para hacer un espresso impresionante. Después de algunas bombas de cebado, la bomba en la parte superior del cilindro se abre y obtendrá un café rico y delicioso.

¿Un buen bono para los perezosos entre nosotros? En comparación con el MiniPresso anterior, el NanoPresso es un 15 % más fácil de bombear.

Aunque no es la mejor opción para preparar un espresso matutino en la cocina, la Wacaco NanoPresso se puede usar en cualquier lugar. Es una gran adición a nuestra colección de máquinas de café espresso portátiles.

No hace falta ensalzar las virtudes de Breville como fabricante de máquinas de espresso de calidad, y Nespresso claramente siente lo mismo. El Essenza Mini combina la reputación de Breville con el popular formato de cápsulas de café Nespresso, que ofrece una amplia gama de diferentes tuestes y sabores.

La Essenza Mini es la cafetera Nespresso más popular gracias a su precio asequible y su tamaño ultracompacto. Como la máquina de cápsulas Nespresso más pequeña, cabe cómodamente en una cocina, dormitorio, cubículo o RV. Puedes elegir entre dos cafés: un espresso (1.992 g) y un lungo (142 g).

Como todas las cafeteras de servicio único basadas en cápsulas, la conveniencia es el nombre del juego. Simplemente coloque una cápsula, presione uno de los dos botones y prepárese para tomar un sorbo.

Cómo Elegir La Mejor Cafetera Espresso Para Su Hogar

Si está abrumado por esta enorme lista de excelentes máquinas de espresso, no se preocupe. Esta guía del comprador lo ayudará a encontrar el modelo adecuado para su hogar. Solo necesita aprender a usar su máquina para preparar un gran espresso. ¡Hola delicias!

Marcas De Máquinas De Espresso

Una máquina de café puede resultar cara, por lo que merece la pena comprarla de una marca de confianza. Estos son algunos de los nombres más importantes de la industria.

Breville

Breville fue fundada en 1932 y lleva más de un siglo fabricando pequeños electrodomésticos de cocina. Ha ganado premios por crear productos innovadores que son tan asequibles como de alta calidad.

No es sorprendente que produzcan algunas de las mejores máquinas de espresso para el hogar, porque diseñan productos con características para todos, desde principiantes hasta expertos en espresso. Las funciones no solo son fáciles de usar, sino que también permiten obtener la taza de café perfecta en todo momento.

Breville ofrece una garantía limitada de un año en todos los productos, lo que significa que mientras conoce su máquina, no tendrá miedo de mostrarle un poco de amor duro.

DeLonghi

Ubicada en Treviso, Italia, DeLonghi fabrica una amplia gama de electrodomésticos de cocina. Incorporada como fabricante de máquinas-herramienta en 1902, se expandió en 1950 para incluir la producción de productos para el hogar Braun. DeLonghi produjo su primera máquina de café espresso, BAR5, en 1993 y su primera máquina de café espresso superautomática, Magnifica, en 2004. Su primer producto, Lattissima, se lanzó en 2007 como una asociación con Nespresso.

Aquí están las máquinas de espresso DeLonghi mejor valoradas y algunas de las mejores máquinas fabricadas en Italia. También comparamos las máquinas de espresso Breville y DeLonghi aquí.

Nespresso

Nespresso debutó con el concepto de cápsulas de café en 1986. Su línea de productos original incluía cuatro sabores de café y dos máquinas.

Ya en 1991, las preocupaciones sobre las cápsulas de café de aluminio llevaron a Nespresso a iniciar un programa de reciclaje en su Suiza natal, con 34 centros de reciclaje en todo el país. Hasta el día de hoy mantienen programas en sustentabilidad así como en responsabilidad ambiental. No solo comercian éticamente con café, sino que también obtienen aluminio para sus cápsulas. Nespresso fue el primero en abrir una planta de fabricación con certificación LEED en Suiza en 2015.

En 2010, Nespresso comenzó a producir cápsulas de café que podían usarse en máquinas Nespresso. Nespresso trabaja con Breville, DeLonghi y otros socios para fabricar muchas de sus máquinas.

Gaggia

En 1938, Achille Gaggia inventó la máquina de espresso sin vapor. Esta fue una forma revolucionaria de hacer espresso. El agua caliente también es responsable de crear la crema que amamos hoy. Su Gilda, presentada en 1952, se considera la primera máquina de espresso destinada al uso doméstico. De hecho, debido a que las primeras máquinas Gaggia introdujeron la máquina de café espresso con acción de palanca, debemos agradecerles por el término tirar de un trago para referirse a la producción de un espresso.

Sr. café

Mr. Coffee es bien conocido por haber inventado la máquina automática de café por goteo en 1972. Sin embargo, la experiencia de la marca también se extiende a las máquinas de espresso de bajo costo. La empresa tiene una larga historia que les permite saber mucho sobre la extracción adecuada de espresso molido, sin importar si se trata de una cafetera de goteo suave o de baja presión.

Lingo Y Características

Puede parecer que las máquinas de espresso vienen con su propio idioma, lo que puede hacer que gastar una gran cantidad de dinero en efectivo en una se sienta aún más intimidante. Aquí hay algunas definiciones para guiarte.

Tiro simple o tiro doble

En el nivel más simple, estos describen el volumen de espresso que extraes de una máquina de espresso. Un solo tiro de espresso es de aproximadamente 28 gramos y 7 gramos de café molido. Un tiro doble es aproximadamente 57 g de espresso hecho con 14 gramos de café molido. Sin embargo, ahora estamos viendo tiros dobles más intensos.

Portafiltro

Esta es la pieza que sostiene la canasta del filtro. Por lo general, lo bloquea en su lugar antes de hacer un tiro. Hay muchos tamaños de portafiltros. El estándar comercial es de 58 mm. Esto importa si está comprando canastas de filtro de repuesto o un tamper.

Cesta de filtro

La parte del portafiltro que contiene el café molido. Muchas máquinas de espresso tienen cestas de filtro intercambiables para diferentes tamaños (y concentraciones) de espresso. Algunos también tienen una canasta de filtro diseñada para contener una cápsula ESE.

Un toque

Esta función le permite hacer espresso con un solo botón. Puede programar una máquina de espresso para hacer una bebida en particular y luego presionar un botón para prepararla. Por ejemplo, puede programar la cantidad de café que se usa en una bebida, la temperatura ideal del agua y la cantidad de leche vaporizada que prefiere. A continuación, puede preparar su bebida personalizada con solo unos pocos clics.

Sistema de calefacción

Las partes internas que calientan el agua para preparar espresso y vaporizar leche, si su máquina tiene un espumador de leche. El diseño y la potencia del sistema de calentamiento de una máquina de espresso tendrán un impacto en la rapidez con la que se calienta y si puede mantener una temperatura constante.

Monocaldera

Una caldera se usa para calentar agua caliente para espresso y espumador de leche. Con un sistema de calefacción de una sola caldera, no puede tomar un trago de espresso y leche al vapor al mismo tiempo. Las máquinas de espresso de gama alta pueden tener sistemas de caldera dual. Esto le permite vaporizar la leche y tomar un trago con calderas separadas.

Bandeja de goteo

Esta es la sección removible que te permite descansar tu copa mientras tomas un trago. Después de sacar la taza o la jarra, las bandejas de goteo recogen las gotas. Cuando los quites, puedes vaciarlos y limpiarlos sin tener que llevar toda la máquina de espresso al fregadero. Algunas máquinas de espresso te permiten quitar la bandeja de goteo para colocar una taza más alta debajo del portafiltro.

varita de vapor

La parte de su máquina de espresso que vaporiza la leche para capuchinos y lattes. Algunas varillas de vapor funcionan con un botón; otros requieren que gire una perilla para controlar el volumen de vapor que pasa a través de la varilla hacia la leche. Algunos sistemas de espumado de leche extraen la leche a través de una válvula que la espuma y la calienta, lo que le permite verter la leche directamente en la bebida.

Aquí hay una lista de las mejores máquinas de capuchino. No todas estas máquinas son adecuadas para hacer café con leche, pero estas sí lo son.

Reserva de agua

Este es el recipiente que contiene el agua que usa para hacer espresso y vaporizar el vaporizador de leche. Puede hacer más tragos de espresso aumentando el depósito de agua.

Alternativamente, mire nuestro video sobre los conceptos básicos del espresso:

Opciones De Espuma De Leche

Es una buena idea considerar qué tipo de bebidas te gustan al comprar una máquina de espresso. Querrá una máquina que pueda preparar bebidas lácteas como capuchinos y café con leche. También puede ahorrar dinero comprando un sistema simple que no requiere un vaporizador si le gusta un Americano o un espresso básico.

Hay muchas formas de espumar la leche. El más común es una varilla de vapor manual. No son fáciles de dominar, pero te darán la microespuma perfecta para un café con leche. Para que sea más fácil hacer espuma, algunas máquinas tienen modificaciones en sus varillas de vapor. Por ejemplo, el batidor de vapor Panarello patentado por Gaggias.

Alternativamente, algunas máquinas de café espresso superautomáticas ofrecen espuma de leche automática. Usted programa su textura y temperatura de leche preferidas, y la entrega a su taza de espera. La calidad no está a la par, y mantener estos sistemas limpios a veces puede ser un dolor de cabeza. Pero la comodidad es innegable.

¿Qué pasa con las máquinas sin espuma?

Si elige una máquina de café espresso súper automática o automática, es probable que tenga un espumador de leche, o al menos una varilla de vapor para hacer capuchinos y café con leche. Sin embargo, si compra una máquina de espresso económica, deberá poder preparar bebidas humeantes y espumosas.

Echa un vistazo a nuestras reseñas de los cinco mejores espumadores de leche.

Si sientes que estás listo para hacer café con leche, mira la guía para principiantes de Stevens:

Que Más Necesitas?

Dependiendo de la máquina de espresso que elija, es posible que deba comprar uno o más de estos accesorios para hacer espresso. A veces tienes que gastar un poco más para obtener un espresso increíble y rico. Pero viendo que has leído hasta aquí, supongo que quieres el mejor espresso disponible.

Un molinillo de café Burr

La mayoría de los aficionados están de acuerdo en que un molinillo de muelas es la mejor opción por la consistencia y la calidad de los molido, lo cual es vital cuando se prepara espresso. Un molinillo de rebabas, ya sea eléctrico o de manivela, tritura los granos de café para producir moliendas de tamaño uniforme que optimizan la extracción del sabor.

Lea nuestra revisión de los mejores molinillos de fresas para obtener más información, o simplemente eche un vistazo a nuestra mejor selección, el molinillo de fresas cónico Baratza Virtuoso.

El café molido para espresso debe ser mucho más fino que el café de goteo porque el espresso se prepara mucho más rápido. Lo más importante que debe buscar en un molinillo de café que puede usar con una máquina de espresso es su capacidad para producir una molienda fina y uniforme.

Si le gusta el enfoque de la vieja escuela, un molinillo manual le brinda un control preciso sobre los posos de café que produce. No requiere electricidad y puede ahorrarle dinero. También puedes utilizar la Wacaco Nanopresso como cafetera portátil para acampar y viajar. Tenemos una revisión de las amoladoras manuales. Vea si uno de estos sería una gran adición a su bolsa de viaje.

PD: si desea estar un paso más cerca de convertirse en un PRO en la preparación de espresso, mire nuestro video:

Un sabotaje de espresso

El tamper es un instrumento que comprime uniformemente el espresso molido en una canasta de filtro de la cafetera espresso. Esto es crucial para hacer un buen trago de espresso. Algunas máquinas de espresso vienen con un buen tamper, pero la mayoría ofrece solo una versión barata de plástico. Vale la pena comprar uno en este caso. Quieres algo de metal con una sensación fuerte y un mango cómodo. Incluso puede comprar un ingenioso manipulador con resorte que ejerce la presión adecuada sobre el café molido.

Una jarra humeante

Una jarra humeante es imprescindible si su máquina de espresso viene con una varilla de vapor. Las jarras humeantes de acero inoxidable funcionan mejor. Tienen lados cónicos que ayudan a contener las salpicaduras de leche y un pico que te permite verter arte latte.

Si te tomas en serio el arte del café con leche, asegúrate de conseguir algunas tazas de espresso.

Una caja de golpe de espresso

Puede hacer espresso sin una caja de golpe, pero esto puede hacer que sus sesiones de preparación de espresso sean muy sencillas. Una caja de golpe es un recipiente que contiene posos de café usados. Simplemente golpee su portafiltro para atrapar el disco. El accesorio debe ser lo suficientemente resistente para contener granos de café calientes. Aquí hay algunas excelentes cajas de espresso.

Veredicto

Esto es todo lo que necesitas saber para elegir la mejor máquina de espresso para tu hogar. Nuestra mejor elección este año es el Infusor Breville , que satisfará tanto a los principiantes como a los expertos con su gama de características de grado profesional y fáciles de usar.

Preguntas Más Frecuentes

¿Debo Elegir Una Máquina De Espresso Que Funcione Con Monodosis/cápsulas O Café En Grano?

La máquina que mejor se adapta a tus necesidades es la que tú eliges. Las máquinas de cápsulas son más convenientes, pero la contrapartida es que sus tomas son de peor calidad. También pueden causar daños ambientales debido a los desechos adicionales. Aunque las máquinas de cápsulas son más baratas que las máquinas de espresso reales, los granos reales son más caros que las cápsulas. Una máquina de espresso eventualmente se pagará sola.

Una máquina que tiene un molinillo incorporado, como Breville Barista Express, puede proporcionar la comodidad y los beneficios de una máquina de cápsulas pero sin las desventajas.

¿Qué Tipo De Café Funciona Mejor Con Las Máquinas De Espresso?

Por lo general, el espresso se elabora con granos de tueste medio u oscuro, porque contienen la mayor cantidad de aceites naturales y son los menos ácidos. Esto produce los perfiles de crema dorada y sabor a chocolate que a menudo asociamos con el espresso. Pero no hay motivo por el que no puedas preparar los frijoles que te gustan con una máquina de espresso.

Aquí tienes una selección de nuestras marcas favoritas. No sorprende que los granos de café de Italia sean un excelente espresso.

¿Qué Temperatura Y Presión Es Ideal Para Hacer Espresso?

La presión ideal para hacer café expreso es de 9 bar, y la mayoría de las máquinas de café espresso domésticas tienen bombas con una clasificación mucho más alta que esa, generalmente 15 bar. A veces verá anuncios de presiones aún más altas, pero esto no tiene sentido. Si ve máquinas de espresso que ofrecen más de 15 bares, sepa que no supondrá ninguna diferencia cualitativa en los tragos que haga.

Al hacer espresso, la temperatura de preparación debe estar entre 195 y 96 C. Para obtener la mejor extracción, las mejores máquinas no solo pueden alcanzar esta temperatura, sino también mantenerla estable durante la preparación.