Nuevas Bicicletas Y Equipo En Sea Otter Classic

Monterrey, Cali. () – Nuevo para 2013, el BMC Granfondo GF01 está dirigido directamente a los roadies con mentalidad de resistencia. Desde la elección de la forma del tubo, la disposición de carbono y las especificaciones de los componentes, la bicicleta está diseñada para sacar lo brutal de la calle, por lo que no sorprende que los ciclistas del personal de BMC hayan optado por montar la GF01 en París-Roubaix, en la que Alessandro de BMC Ballan terminó a continuación.

Para brindar una conducción suave, BMC usa vainas largas, con un movimiento ascendente justo antes de las caídas, y tirantes de diámetro pequeño que se unen en la parte baja del tubo del asiento, lo que hace que la conducción sea más silenciosa. Un tubo de dirección cónico largo y grande mantiene a raya las fuerzas de torsión en la parte delantera de la bicicleta.

La corona de gran tamaño y la dirección cónica reducen al mínimo el ruido de los frenos y proporcionan una dirección precisa con una pequeña flexión torsional entre el manillar y la rueda delantera. Las palas de carbono avanzan, proporcionando a la horquilla un aspecto que recuerda a las antiguas horquillas de acero.

BMC integró un ingenioso receptor de cadena en el marco. Si bien la mayoría de estos dispositivos se montan en el desviador delantero, BMC incorporó cuidadosamente su receptor a la tapa de la carcasa BB. Es ajustable para bielas estándar, compactas y triples.

La empresa equipó inteligentemente la GF01 con Shimano Ultegra Di2 completo, como un giro compacto, y frenos Easton EA90RT tubeless-ready envueltos en neumáticos Continental Grand Prix 4 de 28c. Easton completa el resto de la construcción con una barra y potencia de aleación EA70, mientras que un sillín Fizik Aliante remata la tija de carbono BMC TCC.

La tija TCC está disponible en tres retrocesos, 3 mm, 15 mm y 30 mm, para ayudar a los ciclistas a encontrar el ajuste ideal. BMC abogó por una presión de los neumáticos de 46 pub (5887 psi), lo que contribuirá a la comodidad de conducción, así como a la capacidad de las bicicletas para adherirse al pavimento. Si prefiere especificar sus piezas, los conjuntos de marcos estarán disponibles más adelante en el año (el marco es totalmente compatible con componentes electrónicos y mecánicos).

BMC se mostró tímido cuando se le pidió información sobre otros modelos basados en este nuevo marco, por lo tanto, solo podemos esperar que la empresa ofrezca bicicletas con una opción de elemento más orientada a la carrera para su creciente número de carreras de tierra y grava que surgen de los EE. UU. , así como algunos modelos de menor precio para fanáticos con un presupuesto limitado que esperan probar las mismas bicicletas que usan los profesionales.

BMC describe el partido de la bicicleta como resistencia. El ángulo de dirección es más flojo que el de su Team Machine SLR01 más agresiva, lo que da como resultado una mayor estabilidad.

Hicimos nuestro primer viaje en el GF01 en Monterey durante el Sea Otter Classic 2012. Si bien no encontramos algunos adoquines belgas en nuestro viaje de evaluación cerca de la costa, había mucho pavimento roto y astillado y sellado, y alcanzamos y superamos Laureles Grade en una vía única llena de baches de una carretera cerrada. El GF01 no decepcionó. La geometría relajada se sintió natural en las partes más ásperas de la carretera, y también el lugar de cabeza arriba fue cómodo y fuerte exactamente al mismo tiempo.

Los neumáticos gruesos silenciaron la calle y proporcionaron un buen agarre al volar a más de 64 km/h. Hasta el momento, la GF01 parece una gran bicicleta de carrera que se adapta a casi cualquier superficie, y también se siente igual de cómoda tanto si eres del norte de Europa como de tu patio trasero.

Tallas: 48, 51, 54, 56, 58, 61cm

Información: bmc-racing. com