Evaluar Una Bicicleta

Tres pasos esenciales que toman nuestros revisores para evaluar bicicletas

Breakthrough Media Hemos revisado y puesto en escena más de 500 bicicletas en el transcurso de 10 años de pruebas de ‘Editor’s Choice’, y eso es solo un pequeño segmento del número que hemos arrojado sobre nuestras piernas. Algunos de esos editores, que han estado probando bicicletas durante más de dos décadas, han probado miles. En el camino, nos hemos decidido por un principio muy simple pero importante: nos importa menos calificar una bicicleta que entenderla. Aquí hay tres formas en que comenzamos a conocer una bicicleta de prueba, que pueden ayudarlo a evaluar una posible compra o familiarizarse rápidamente con un alquiler o préstamo.

1.Trate de discernir cómo reacciona la bicicleta a la entrada de la dirección desde atrás y desde adelante. Con las manos en el capó, luego en las caídas, maniobre la bicicleta casi por completo desde el sillín, usando el trasero y las caderas, y también, en menor medida, los pies. Una vez que tenga una idea de esto, comience a agregar más presión a la barra, hasta que sienta que está inclinando e inclinando la bicicleta hacia un lado con las manos delante de las nalgas. Muchas bicicletas tienen un sesgo hacia atrás o adelante: les «gusta» estar controladas principalmente por una conclusión; algunas motos responden mejor a una división casi uniforme (no de manejo, sino de manejo de entrada y enfoque).

2.A través de una serie de funciones conectadas (si no tienes una calle cercana con una serie de grandes curvas, es posible simular esto en un lote abierto), trata de determinar si la bicicleta se siente mejor cuando le dejas una libertad casi intuitiva. para ubicar su camino en un cambio de gestión, o si responde mejor si deliberadamente inicia el cambio. Puede pensar en esto como «empujar» una bicicleta en una curva o «seguirla» en una curva. Ambos pueden producir un paseo sublime.

3.Este consejo se trata de obtener información sobre una bicicleta desconocida en lugar de asegurarse de que esté lista para andar. Nuestros probadores experimentados toman estos pasos automáticamente antes de cualquier primer viaje. Mientras pedalea suavemente, cambie al engranaje más grande y luego haga una pausa, eche un vistazo, proporcione algunos golpes más fuertes y asegúrese de que el desviador no entre en los radios bajo tensión. ¿Todo claro? Encadene el piñón más grande/el anillo más grande de la bicicleta, luego el piñón más pequeño/el anillo más pequeño, para asegurarse de que los desviadores puedan soportar este abuso. En la primera instancia segura, sin visitantes, ciclistas ni posibles obstáculos cerca, vea cuánto puede presionar la palanca del freno antes de que las pastillas se enganchen en la llanta o el disco, luego mueva su peso hacia atrás (por seguridad) y presione progresivamente las palancas a un punto apenas por debajo de un patín, para ver la forma en que cae la fuerza de retroceso.